Conectate con nosotros

Comunicamos

Resultado del feriado “Fieles difuntos e Independencia de Cuenca”

Publicada

en

El coronel Marcelo Noguera Cózar, comandante de la Subzona Santa Elena, dió a conocer en rueda de prensa los resultados del operativo del feriado de “Fieles difuntos e Independencia de Cuenca”, realizó operativos de control y patrullajes preventivos con todo el personal de servidores policiales disponible y se contó con la colaboración del personal agregado del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), y Aspirantes a Policías de la Escuela de Formación de Policías Cbos. Fabián Armijos Jiménez.

Los uniformados se desplegaron en lugares estratégicos como centro turísticos, balnearios, parques, cementerios, terminal terrestre, así como también en diferentes sitios donde existe afluencia de ciudadanos que visitaron Santa Elena, garantizando la seguridad ciudadana y precautelando la integridad de la ciudadanía.

En los dispositivos ejecutados se detuvo a 22 personas por diferentes delitos y contravenciones, en distintos sectores de la Provincia, se registró 123 vehículos, 178 motocicletas y 3 779, además se recuperó 4 motocicletas de dudosa procedencia, 1 arma de fuego y se incautó droga.

En Santa Elena, se cumplió conforme a lo planificado. El dispositivo de seguridad inició a las 12h00 del viernes 30 de octubre y culminó a las 24h00 del martes 03 de noviembre. J.O-SANTA ELENA/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *