Conectate con nosotros

Comunicamos

Rescatan cuerpo del río Babahoyo

Publicada

en

Personal del Grupo de Operación Especiales (GOE) colaboró en el rescate del cuerpo sin vida de un ciudadano que falleció ahogado en el río Babahoyo, tras huir de la acción policial.

Según el reporte, personal policía luego de recibir una llamada de emergencia acudió a las calles Malecón y Peatonal, donde procedieron a la detención de una persona que trató de forzar las seguridades de un inmueble. Además, por versiones de moradores,  se determinó que el presunto implicado en este hecho, habría causado desmanes en el centro de la urbe.

Los agentes del orden realizaron el procedimiento y trasladaron al detenido en un patrullero, mientras cumplían con este acción recibieron la orden de colaborar en otro hecho. Cuando acudían a colaborar en este procedimiento, un grupo de 10 personas se acercaron al patrullero y sacaron al detenido   que huyó por una vivienda flotante que estaba en el río, para luego sumergirse en las aguas.

De inmediato personal policías emprendió la búsqueda de esta persona, sin lograr el objetivo en horas de la noche. Al siguiente día personal del GOE colaboró en esta acción y gracias a su labor fue encontrado el cuerpo sin vida del mencionado ciudadano.

Al sitio acudió personal de la Fiscal, Criminalística y Dinased para realizar el levantamiento del cadáver. / SZ Los Ríos /DNCE

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *