Conectate con nosotros

Sin categoría

Requerido por la justicia por delito sexual arribó a Guayaquil en vuelo Chárter procedente de los EE-UU

Publicada

en

Procedente de Estados Unidos, a las 15h00 de este jueves, aterrizó en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, un vuelo chárter, con ciudadanos ecuatorianos deportados por varias causas, llego Junior Vinicio Tzerembo Mukuimbio, que registra una boleta de captura y difusión roja de la Interpol, por delito sexual.

Agentes de la   Unidad Nacional de Investigación Contra la Integridad Sexual (UNCIS), que mantiene una permanente comunicación con la Interpol y el Departamento Of Homeland Security ASI (EE-UU), esperaron al deportado en el Departamento de Migración y una vez tomado contacto, le leyeron sus derechos y lo trasladaron al Departamento de la UNCIS, del Modelo.

El jefe de la UNCIS de la Zona 8, capitán Jorge Arias Gaibor, señalo que una vez se cumplan los protocolos legales en Guayaquil, Junior Vinicio Tzerembo Mukuimbio, será con custodia policial trasladado a cárcel de francisco de Orellana, de la Provincia de Orellana y puesto a órdenes del juez de Garantías Penales, que emitió la orden de localización y captura, por el presunto delito sexual.

El requerido por la justicia se conoció ha sido identificado y capturado por la Interpol, en la ciudad de Sonora del condado de Tuolumne, en California Estado. El resto de compatriotas que llegaron en el vuelo Chárter, una vez finalizado los tramites de llegada al país, retornaron por sus propios medios a sus provincias de origen. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *