Conectate con nosotros

Comunicamos

Relevo de servidores policiales de la UCOFS

Publicada

en

A través de una significativa ceremonia realizada en la Subzona de Policía Loja No.11, se dio el relevo de los Servidores Policiales entrante y saliente de la Unidad de Control Operativo Frontera Sur, quienes continuarán con su misión de garantizar  el orden y luchar contra el contrabando, delitos en frontera y el control  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La renovación del talento humano y el traspaso de consignas de los puestos de control de frontera como: Catamayo, El empalme, Macará, Zapotillo y Puyango, se la realizó en medio de los aplausos de familiares y autoridades provinciales que acudieron a este importante acto institucional.

Durante 10 meses de ardua labor en la línea de frontera se dieron importantes resultados, ya que su trabajo está cimentada en la coordinación interinstitucional con FF. AA.  SENAE. y MAG.

En las intervenciones se destaca la del Sr. Crnl. de Policía Rodrigo Garcés Ruiz, Comandante de la Subzona,  quien  señalo que los delitos aduaneros son males endémicos del país y la Policía Nacional, conjuntamente con la coordinación interinstitucional son la medicina para tratar de erradicar la evasión de impuestos que lo único que hacen es perjudicar al fisco de nuestro país y sobre todo a los pequeños agricultores y comerciantes que honrosamente contribuyen al engrandecimiento de  nuestro territorio.

Finalmente Eduardo Jaramillo Aguirre, en su calidad de Gobernador de la provincia, fundamentó el acto, al tiempo de entregar la condecoración el mérito profesional, al personal destacado de este servicio policial.

Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica SZ Loja. No.11

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *