Conectate con nosotros

Comunicamos

Relevo de mando en Santo Domingo

Publicada

en

Esta mañana, en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior Tsáchila, se realizó el cambio de Mando del comandante de la Sub Zona Santo Domingo de los Tsáchilas. El evento contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia y comunidad.

El Ing. Rodrigo García Bermeo, Gobernador de la Provincia,  entregó la condecoración al Mérito Profesional al coronel Fausto Buenaño Castillo, como muestra del agradecimiento por la fructífera labor desempeñada durante su gestión como comandante.

Por su parte,  el coronel Buenaño agradeció a las autoridades que de una u otra manera aportaron en beneficio de la seguridad de la provincia y a todos los servidores  policiales por  el trabajo permanente con la comunidad; siendo un soporte fundamental para su gestión.

En cambio, el coronel Richar Coellar Orellana comandante entrante manifestó que su gestión estará encaminada a mantener y mejorar la seguridad ciudadana y el orden público de la provincia.

En el marco de la ceremonia se realizó también la presentación a las autoridades y ciudadanía del personal de Oficiales que prestarán sus servicios en Santo Domingo, durante el desarrollo de la etapa operativa.

La Policía Nacional del Ecuador fortalece día a día la seguridad ciudadanía, con nuevos planes y estrategias en territorio. DNCE/ Y. Placencia.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *