Conectate con nosotros

Comunicamos

Relevo de mando en la Subzona Los Ríos

Publicada

en

En Los Ríos, la Policía Nacional, la tarde del día lunes 05 de octubre del 2015, en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria Babahoyo, realizó la ceremonia de relevo de mando de la Subzona Los Ríos N°12, entre el coronel Hernán Gustavo Terán Vásconez, saliente y su sucesor el coronel y Carlos Mauricio Gutiérrez Muñoz.

A este acto institucional asistieron las autoridades de la provincia, medios de comunicación y la unidad en formación acompañados de la banda de músicos de la Zona, 8 quienes dieron realce a este evento.

El coronel Hernán Gustavo Terán Vásconez entregó el mando de la Sub-Zona Los Ríos N°12 y pasa a prestar sus servicios como Comandante de la Zona 2, en su intervención agradeció la colaboración brindada durante su gestión a todo el personal y autoridades de igual manera auguró los mejores éxitos al coronel Carlos Mauricio Gutiérrez Muñoz quien prestaba sus servicios en la Subzona.

En su intervención el flamante jefe, coronel Carlos Mauricio Gutiérrez Muñoz, expresó sus éxitos a su sucesor y pidió la colaboración a todos los asistentes para continuar trabajando en beneficio de la seguridad de todos los fluminenses. /SZ Los Ríos /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *