Conectate con nosotros

Comunicamos

Reducción de los delitos y mayor integración ciudadana, en Esmeraldas

Publicada

en

En el Salón Azul de la Universidad  Luis Vargas Torres, ubicado en el Campus de Nuevos Horizontes en Esmeraldas, con la concurrencia de las autoridades locales, medios de comunicación y la ciudadanía en general, los coroneles Romel Tapia Coral y Pablo Cerda Tovar rindieron cuentas a la comunidad sobre las acciones emprendidas durante el año 2016.

Entre los logros se destacó la reducción de la tasa  y nivel de delincuencia, el decomiso de 8’419.305 gr de droga. Los operativos policiales permitieron la detención de 2070 detenidos, 234 armas de fuego incautadas, 11 bandas desarticuladas y 86 073 auxilios.

hngn

Coronel Romel Tapia, jefe de la Subzona Esmeraldas, agradeció a la comunidad por confiar en su Policía que siempre cuida de la comunidad. “Me siento orgulloso de prestar mis servicios en este hermosa provincia con entrega y compromiso”, señaló.

Como parte de la rendición de cuentas, se realizaron mesas temáticas de trabajo, donde participaron activamente los moradores para que den a conocer sus necesidades en materia de seguridad.

IMG-20170427-WA0070

Paquito Policía y el Grupo Folclórico de la Subzona Esmeraldas deleitaron con sonrisas a los presentes.

Los participantes fueron llevados a sus domicilios en buses de la Subzona Esmeraldas, con el fin de precautelar su integridad.

La confianza de la seguridad está reflejada en los hombres que visten con orgullo el uniforme verde aceituna en la provincia de Esmeraldas. /SZ Esmeraldas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *