Conectate con nosotros

La Institución

Red Privada Complementaria de Salud

Publicada

en

La Red Complementaria está conformada por las clínicas privadas calificadas por el Ministerio de Salud Pública, IESS,  ISSFA e ISSPOL, integrantes de la Red Pública Integral de Salud (RPIS); para brindar atención médica a los policías y sus familias. Para acceder a esta prestación primero se utilizará los servicios de la Red Pública Integral de Salud (RPIS), y únicamente al no encontrar recursos en esta, se procederá a derivar pacientes a la red privada complementaria.

La Red Complementariasolo atenderá a los pacientes que sean referidos desde cada una de sus unidades de salud y únicamente en casos de emergencias podrán ingresar  los pacientes sin la referencia correspondiente. Los ingresos por emergencia deben ser notificados inmediatamente al médico de la unidad policial, para que califique la emergencia y reporte a la DNS, para obtener la autorización de ingreso y el compromiso de pago.

La Dirección Nacional de Salud, no reconocerá el pago por atenciones médicas de asegurados policiales que no tengan la referencia o autorización del médico de la unidad policial. Bajo ningún concepto el asegurado policial debe realizar pagos por servicios médicos recibidos en las instituciones públicas o privadas, ya que el ISSPOL no considera la reposición de gastos a título personal, únicamente de institución de salud a otra.

Para más información comuníquese con la Dirección Nacional de Salud al teléfono: (02) 226 36 56

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia