Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan vehículo y motocicleta

Publicada

en

A pocas horas de recibir la denuncia sobre el robo de un vehículo ocurrido en la parroquia San Antonio de Ibarra, agentes de la Policía Judicial recuperaron el automotor en un sector periférico de la ciudad.

Aproximadamente a las 03h00 del viernes 11 de noviembre, el propietario del vehículo denunció el robo de su medio de transporte. Los policías aplicaron técnicas de investigación y mientras recopilaban información en torno al delito, recibieron la alerta que un automotor se encontraba abandonado en la parroquia de Caranqui, en el sector de una cantera de propiedad privada.

Al acudir al lugar, los policías verificaron que se trataba del vehículo reportado como robado la madrugada de ese mismo día. El automóvil fue encontrado sin varias de sus partes como el depurador, batería, llantas, cerebro, radio,  entre otros accesorios.

Ahora está en los Patios de Retención Vehicular PRV, de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Motocicleta retenida

En la parroquia El Priorato de Ibarra, en las calles Puruhanta y Yanahurco, fue retenida una motocicleta tipo cross, toda vez que los números de chasis y motor no estaban legibles.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *