Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan vehículo reportado como robado en Quito

Publicada

en

El vehículo marca Tucson IX, color plateado con placas PCA-3120, fue retenido por los servidores policiales que realizaban un operativo de control en las calles de Otavalo la mañana del viernes 29 de mayo. El conductor del automotor tenía los documentos cuyos datos no coincidían con los registrados en el sistema informático de la Policía Nacional.

Durante el control efectuado a vehículos y a sus ocupantes también se revisaron documentos personales. En la intersección de la calle 31 de Octubre y Colón, los servidores policiales hicieron parar la marcha del vehículo marca Tucson y se percataron que la placa del vehículo y los datos que constan en la documentación no coinciden tanto en la numeración serial de motor como del chasis, situación que alertó a los efectivos policiales quienes en forma inmediata verificaron físicamente la numeración existente en el vehículo. Tras realizar la consulta al sistema informático se determinó que el vehículo Tucson fue reportado como robado en la ciudad de Quito cuyas placas originales son PBM-7544.

El fiscal de turno dispuso la retención del vehículo mientras el conductor fue considerado como comprador de buena fe. Entre tanto el automotor fue ingresado a los patios de retención vehicular de Otavalo mientras se realizan las investigaciones.

Motocicleta recuperada

Los servidores policiales recuperaron una motocicleta que fue reportada como robada en horas de la mañana en el mercado de Cotacachi. La motocicleta marca SUKIDA de placas HN765U color naranja fue recuperada durante un operativo de control efectuado el sector del puente peatonal No. 7 de la autovía Ibarra-Otavalo, la tarde del viernes.

 El propietario de la motocicleta se mostró agradecido por la labor policial quienes en pocas horas encontraron su medio de transporte. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *