Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan dos motocicletas robadas y una retenida para investigaciones

Publicada

en

Los operativos de control continúan dando buenos resultados. Entre el jueves y el viernes, agentes de la Policía Judicial recuperaron dos motocicletas reportadas como robadas y retuvieron una para investigaciones.

En Ibarra, durante un operativo de control efectuado en las calles Fray Vacas Galindo y Virginia Pérez, los policías hicieron parar la marcha de una motocicleta que circulaba sin placas. El conductor no tenía los documentos habilitantes por lo que fue retenida para investigaciones y trasladada al patio de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra.

En la calle Bolívar y Cuenca, sector de Azaya, los policías se percataron que dos ciudadanos con actitud inusual, llevaban una motocicleta rodando sin arrancar el motor, por lo que fueron interceptados para solicitar los documentos habilitantes.

Los sujetos presentaron dos matriculas originales con diferente nombre de propietario; en coordinación con la Fiscalía se logró establecer que la motocicleta se encuentra denunciada como hurtada.

En Otavalo, se realizó el operativo “Poseidón” con el propósito de prevenir y reducir hechos delictivos de robo de vehículos, motocicletas y autopartes. En este sentido recuperaron una motocicleta reportada como robada el jueves 22 de septiembre del 2022.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *