Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan carro robado mediante la modalidad de secuestro express.

Publicada

en

En las calles 13 y Letamendi, al suroeste de Guayaquil, a las 19;30 del martes, fue recuperado el vehículo Chevrolet Aveo, plateado de placas GSH-2591, robado bajo la modalidad de secuestro express, al ciudadano  Luis Enrique G. G.

El perjudicado relató a la Policía, que se gana la vida realizando carreras bajo la modalidad de taxi amigo y que en esta circunstancia había recogido un pasajero a la altura de la maternidad Enrique Sotomayor y pactado una carrera hasta la urbanización ciudad Celeste, ubicada en la vía La Puntilla- Samborondón.

Explica que en el trayecto sobre la vía el pasajero había saludado cortésmente con otra persona a quien le había señalado “como le va ingeniero”, para acto seguido pedirle que parara la marcha para darle un aventón, sin sospechar que se trataba de su  compinche, que apenas se había embarcado procedido a golpearlo y bajo amenazas obligarlo a ingresar al recinto La Barranca, donde luego de maniatarle y quitarle las cosas de valor, entre ellos el celular y posterior dejarlo abandonado.

Personal policial tras conocer lo sucedido por la denuncia presentada en las dependencias policiales del Distrito Samborondón, donde llegó el afectado tras zafarse de las ataduras, montó un operativo de localización del automotor y los sujetos implicados en el delito, hecho que los llevó hasta la ciudad de Guayaquil, hasta la ciudadela La Floresta 3. Mz. A-1, a tomar contacto con el propietario del auto robado Emilio Rafael O. S., en busca de información adicional

Mientras indagaban los servidores policiales  recibieron desde el Centro de Atención de Ayudas y Emergencias (CAAE), que el automotor ha sido localizado en las 13 y Letamendi y que al lugar están dirigiéndose patrullas del Distrito Portete, para poder recuperarlo y trasladarle hasta Samborondón, donde se cometió el ilícito.

Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez DMG DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *