Comunicamos
Recuperamos 18 motocicletas y 2 automotores en Guayas

Como resultado de los operativos de control vehicular, a cargo del personal policial de la Zona 8, que lo integran las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón, en las últimas horas fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial del Guayas, 18 motocicletas y dos automotores.
El parque automotor retenido presentó novedades al momento de las revisiones a cargo de los servidores policiales. Según los informes, la falta de documentación legal, la alteración de la identificación alfanumérica en el motor y chasis, el abandono y en algunos casos el reporte de robo, son las causas que aportaron para la retención de las motocicletas y vehículos.
Motocicletas retenidas
- Suzuki AX100, de placas GUZ929,
- Dongben, azul de placas HK553G,
- Daytona, negro sin placas
- Honda NXR-125, blanco sin placas
- Suzuki AX 100, negro sin placas
- Traxx, rojo de placas HM937M
- Suzuki AX100, azul sin placas
- Suzuki, azul de placas GUQ353
- Dukare, negro de placas HF934M
- Yamaha, negro con amarillo sin placas
- Millen, negro sin placas
- Suzuki AX 100, azul con negro de placas HG320 L
- QMC, roja sin placas
- Traxx, verde, sin Placas
- Oro Moto, blanco sin placas,
- Motor 1, verde de sin placas,
- QMC sin placas
- Suzuki AX100, Color Negra sin placas
Vehículos retenidos
- Camión, color blanco, sin placas
- Camioneta Chevrolet Luv, color rojo placa OCC-308
Para la recuperación de los automotores, los propietarios deberán acudir a la Fiscalía, portando los documentos legales que acrediten su pertenencia.
Oscar Reyes. Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez DNCE DMG