Conectate con nosotros

Comunicamos

Reconocimiento a las Mejores Instituciones y Unidades con Mejor Clima Laboral

Publicada

en

La Policía Nacional recibió un reconocimiento como una de las unidades con Mejor Clima Laboral con el lema “Lo Público Lo Mejor” 2014 – 2015, a través de las Zonas de Policía 3 (Primer Lugar) y 7 (Segundo Lugar).

El reconocimiento lo recibió la Dra. Carina Arguello, Subsecretaria de Seguridad Interna del Ministerio del Interior acompañada del Coronel Rodrigo Beltrán, representante de la Zona 3.

La Medición de Clima Laboral en 7 instituciones priorizadas por la Secretaría Nacional de la Administración Pública 2014-2015 fue realizada por Great Place To Work.

El evento en el que se reconoció las Instituciones y Unidades que demostraron en el período 2013-2015 el Mejor Clima Laboral y su labor diaria está enfocada a que la atención del servidor público a la ciudadanía sea con respeto, calidad y calidez, se llevó a cabo en el parque Guápulo en Quito.

Al acto se dieron cita representantes de varias instituciones públicas de nuestro país, quienes reafirmaron su compromiso de mejorar cada día más sus ambientes de trabajo y por ende el servicio a la ciudadanía. RRCh.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *