Conectate con nosotros

Chimborazo

Reapertura del servicio Aeropolicial en Chimborazo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador realizó este 20 de noviembre, una ceremonia de reapertura del servicio Aeropolicial en la provincia de Chimborazo.

Este evento  solemne se llevó a cabo al interior del aeropuerto de la Ciudad de Riobamba, donde se desarrolló la reapertura de la jefatura Aeropolicial de la Zona 3.

Este acto estuvo presidido por el Coronel Pablo Efraín Ramírez Erazo, Comandante de la Zona 3 de la Policía Nacional y Luisa Loza Valverde, Gobernadora de la provincia  Chimborazo además de otras autoridades de esta provincia. Dentro de esta ceremonia se dio a conocer la misión y visión del servicio Aeropolicial,  del mismo modo se dijo: que formará parte del desarrollo y crecimiento del servicio policial a fin de desplegar el trabajo policial en diferentes puntos estratégicos de Riobamba.

Finalmente, se dio a conocer que el servicio Aeropolicial reaperturado en la ciudad de Riobamba,  cuenta  con un edificio de dos plantas y  una plataforma cubierta de 750 metros cuadrados para alojamiento y mantenimiento de cuatro aeronaves.

La Policía Nacional a través de este acto solemne, ratifica su compromiso con la ciudadanía de velar por el orden y la seguridad territorial. Delgado J. / Tobar D. / DNCOE

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *