Conectate con nosotros

Comunicamos

Rápida acción policial frustró asalto en bar karaoke

Publicada

en

La Policía Nacional informa que la madrugada del 06 de Mayo, mediante alerta del ECU-911 personal policial del distrito Catamayo tras un rápido accionar logró frustrar un asalto y robo a mano armada por parte de tres ciudadanos que responden a los nombres de José María G.C, Líder Homero G.C., y  Manuel de Jesús G.C. quienes habrían presuntamente ingresado a un bar Karaoke de la localidad, realizando varios disparos con la intención de sustraer el dinero de las ventas y pertenencias de los usuarios e indicando a viva voz ¡esto es un asalto!

Al llegar los servidores policiales, dos de los sospechosos en precipitada carrera huyeron y un tercer individuo fue neutralizado en el lugar; como evidencia se encontró 1 arma de fuego tipo pistola, 1 cartucho sin percutir  cal.9 mm y 2 balas percutidas. Sin embargo personal policial del circuito Catamayo mediante un minucioso operativo realizado por diferentes sectores de la ciudad, permitió la localización de los dos supuestos prófugos del incidente.

Así mismo, por versiones del propietario del local se presume que el ciudadano Homero G.C. fue el autor de los disparos y como producto de los mismos resultaron  heridas dos señoritas que se encontraban al interior quienes  fueron trasladadas por la ambulancia del Ministerio de Salud Pública hasta el hospital de la localidad para su valoración y atención respectiva. Los detenidos  permanecen a órdenes  de la autoridad competente de igual forma la Policía Nacional junto a Fiscalía y Dinased continúan con las investigaciones. /Sz Loja/ DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *