Conectate con nosotros

Comunicamos

Rápida acción policial frustra asalto a mano armada

Publicada

en

Esta mañana, la Policía Nacional del Ecuador, a través del distrito 9 de Octubre, detuvo a dos ciudadanos, presuntamente  involucrados en el asalto y robo a un local comercial. El hecho  fue reportado  mediante una llamada al  ECU 911.

Conocida la novedad, agentes del eje preventivo acudieron al sitio y tomaron contacto con los moradores, quienes informaron  que un sujeto ingresó  repentinamente al local y tras intimidar al propietario,  con un arma de fuego, se sustrajo el  dinero y sus pertenencias, dándose a la fuga de inmediato.

Ante esta situación, un ciudadano salió en precipitada carrera con la intención de detenerlo, siendo repelido  por el malhechor que disparó en contra de su humanidad. Rápidamente, los servidores policiales armaron un operativo de búsqueda por el sector, localizando a uno de los sujetos, que  intentaba darse la fuga en un vehículo que lo estaba esperando metros adelante.

Al notar la presencia policial los dos individuos, intentaron huir, pero fueron interceptados por la Policía. En su poder  se encontró  830 dólares en efectivo, un arma de fuego,  un vehículo y dos terminales móviles.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y las evidencias ingresadas al CAIE de PJ.  Con estas acciones, la institución guardiana del orden ratifica su compromiso de velar por la seguridad de todos los ciudadanos. DNCE / P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *