Conectate con nosotros

Quienes Somos Dirección Nacional de Bienestar Social

 

Todos quienes hacemos parte de la Dirección Nacional de Bienestar Social y Salud Ocupacional, nos sentimos comprometidos en nuestro diario accionar a brindar un servicio de excelencia en beneficio de todos los policías activos, pasivos y derechohabientes, a través de programas y acciones, orientados a promover el desarrollo integral. Buscamos permanentemente la optimización de los recursos asignados y aquellos que sean producto de convenios y coordinaciones con Instituciones afines para alcanzar el objetivo de una mejor condición de vida del compañero Policía y su Familia.

Es nuestro deseo que la Dirección Nacional de Bienestar Social y Salud Ocupacional en los próximos años, se encuentre entre las Direcciones líderes en prestigio, confianza y humanismo, con un modelo de desarrollo propio de excelencia dirigido a la práctica del bienestar integral de los miembros de la Institución y sus familias, con tecnología de punta, que preste sus servicios a la comunidad policial y civil, dotado de talento humano calificado y comprometido con el cambio, sirviendo de modelo con permanente retroalimentación en su accionar.

Somos ejes participantes de un todo cuyo nombre es FAMILIA POLICIAL:  somos más de 120.000 personas a quienes podemos servir, engranando nuestro diario quehacer  y nuestras estrategias administrativas con la voluntad férrea del trabajo comprometido, abierto, esforzado y honesto.  Permítanos servirle!