Conectate con nosotros

Comunicamos

Proteger a la juventud de los malos hábitos es el objetivo de la alianza estratégica entre Policía Nacional y Ministerio del Deporte

Publicada

en

 

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe) acudió esta mañana a la Secretaria del Deporte, en la que se realizó la visita protocolaria del General de Distrito Pablo Rodríguez Vicepresidente de la Fedepoe a Andrea Sotomayor Secretaria del Deporte.

Campañas como “Ecuador Ejercítate”, “Día Internacional de la Actividad Física”, “Día del Deporte Ecuatoriano”, han contado con la colaboración de la Policía para beneficio de la comunidad, esto ayuda en gran manera a la población, fueron las palabras del General de Distrito Pablo Rodríguez.

En la reunión se agradeció por el apoyo a la Policía Nacional por parte de la Secretaria del Deporte a las actividades que realiza durante todo el año para el beneficio de la comunidad y los servidores policiales en el ámbito deportivo – recreativo y como muestra de ello están 3 deportistas de elite representando a la institución y al país: Handy Zambrano en el área de potencia, Josué De Jesús en el área de físico culturismo, Jerson Chala en el área de atletismo.

A lo que la Secretaria del Deporte respondió que el trabajo que se desarrolla con Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe) ya tiene varios proyectos en donde el objetivo principal es que se disminuya el consumo de drogas, alcohol y otros vicios perjudiciales a la niñez, juventud y sociedad en general, aprovechando así su tiempo libre de mejor manera.

Esta alianza tiene como objetivo que las personas se integren en la actividad física – deportiva generando hábitos de vida saludables para alejar a la juventud de vicios nocivos.

Es el cumplimiento de las tareas encomendadas de manera oportuna que involucra la toma de decisiones de manera ágil, consciente y adecuada, mediante las actividades deportivas – recreativas para afianzar la ardua labor policial en pro de la comunidad.

Boris S /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *