Conectate con nosotros

Sin categoría

Prófugos de la Justicia fueron recapturados en Quito y Manta

Publicada

en

Quito y Manta fueron escenarios de operativos realizados por las unidades de la Policía Nacional, que en menos de 48 horas lograron localizar a dos prófugos de la justicia, que el día lunes 16 de octubre de 2017, se dieron a la fuga del Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez de Manabí.

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), mediante trabajos técnicos de investigación, lograron la ubicación de Gustavo L. quien se encontraba refugiado en el distrito Eloy Alfaro de Quito. El detenido antes de fugar cumplía una sentencia privativa de 9 años y 4 meses por el delito de robo. El operativo denominado Recapturado 1, se desarrolló este martes 17 de octubre.

Continuando con las investigaciones se conoció que el segundo prófugo estaría escondido en un sector de Manta. Con esta información se ejecutó el operativo  Recapturado 2, que logró la localización de Jordy C. en la ciudadela La Aurora, este individuo estaba procesado por el presunto delito de robo.

En este procedimiento ejecutado la mañana del miércoles 18 de octubre, colaboró la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), y el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

Ambos recapturados fueron trasladados hasta el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caraquez y puestos a órdenes de las autoridades competentes. DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *