Conectate con nosotros

Proceso de preselección “Mejor Mujer Policía”

 

El Subcomando General de la Policía Nacional del Ecuador lidera el proceso de preselección de las “Mejores Mujeres Policías” organizado por la “Asociación Internacional de Mujeres Policías” el mismo que busca reconocer a las damas y caballeros de la paz que por su servicio en general y los logros alcanzados a lo largo de su carrera han conseguido distinguirse en las áreas de: Liderazgo, servicio comunitario, tutoría y excelencia en el desempeño profesional.

Click aquí para descargar archivos:  

  • Ejemplo de Biografía………………………………………..Resultado de imagen para pdf png
  • Ejemplo de reportaje……………….……………………….Resultado de imagen para pdf png
  • Descargar Categorías………………………………………. Resultado de imagen para pdf png
  • Descargar formulario Mujer Policía……………………
  • Descargar formulario Hombre Policía…………………..

¿Cómo se debe realizar la postulación?

?Compañeras y compañeros, ya inició el proceso de preselección: “Mejor Mujer Policía 2021”.
Revisa las categorías, los formularios deberán ser remitidos en formato excel, a través del correo electrónico scg.controlycoordinacion@policia.gob.ec, desde el 20 de febrero al 12 de marzo de 2021, para ser considerado inscrito.

? Cualquier inquietud podrá ser canalizada a través del 022447070 ext. 2507 o al celular 0984704247 con la señora EmCiv. Diana Caranqui U.

Nota: Además, podrán participar los servidores policiales (hombres) que hayan contribuido de manera significativa en el avance y no discriminación de las mujeres en la Policía Nacional.