Conectate con nosotros

Comunicamos

Prisión preventiva para presunto integrante de ‘Los Choneros’

Publicada

en

Dos varones y una mujer fueron detenidos este sábado 22 de febrero en horas de la tarde, en el ingreso principal de la playa El Murciélago de la ciudad de Manta.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión, Secuestros (DINASED); Grupo de Intercesión y Rescate (GIR); Grupo de Operaciones Motorizados (GOM); Criminalística y demás integrantes de la institución policial, participaron de la detención de Reina Liseth F. S., Rolando Patricio T. J., y Mario Felipe C. P. A, este último se lo relaciona como presunto integrante de la banda de ‘Los Choneros’ y presenta orden de captura con fecha del 20 de marzo del 2006, por el delito de asesinato de H.L.V.R.

Entre las evidencias encontradas en poder de los sospechosos constan un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, color negra, nueve milímetros con 15 proyectiles; un revólver calibre 38 con tres proyectiles y cuatro proyectiles 9 milímetros, y un vehículo marca Hyundai, color blanco, sin placas.

En audiencia de flagrancia, realizada este domingo 23 de febrero en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC)-Manta, el juez de turno dictaminó prisión preventiva en contra los tres sujetos por el delito de portar armas.

La Policía Nacional seguirá investigando a los detenidos por presunta relación con otros delitos./ Redacción Manabí-Ministerio del Interior/P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *