Conectate con nosotros

Comunicamos

Primera Carrera Ciclística “Yo Vivo Sin Drogas-2023”

Publicada

en

Este 15 de enero de 2023, en la provincia de Imbabura, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha José Tobar de la ciudad de Ibarra, se llevó a cabo la I Carrera Ciclística “Yo Vivo Sin Drogas”, orientado a concientizar en la ciudadanía los peligros del consumo de drogas, fomentando la cultura del deporte, el buen uso del tiempo libre y el fortalecimiento de los factores de protección en la familia.

Este importante evento deportivo contó con la participación y apoyo de los ciclistas WorldTour : Jhonatan Narváez , Alexander Cepeda  y Jefferson Cepeda, quienes a través  del deporte apoyan a la lucha contra las drogas que llevan a cabo la Policía Nacional.

Por otro lado, Fausto Salinas, comandante General de la Policía Nacional, en su intervención dijo «es un honor realizar esta campaña, son propuestas institucionales que buscan enfrentar a un enemigo que trata de dañar a la sociedad, buscamos integrar a la policía y comunidad, decirles que estamos juntos contra esta amenaza».

La carrera fue un evento de carácter gratuito, realizada con el auspicio de entidades públicas y privadas, fue dirigida a la ciudadanía en general y deportistas élite, en la que se premiaron a 8 categorías, incluida la rodada familiar; además, esta iniciativa se proyecta a convertirse en un evento que se ampliará a nivel nacional.

De esta manera, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ratifican su compromiso de lucha contra las drogas y el apoyo a la ciudadanía a nivel nacional. / DIRCOM /.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *