Conectate con nosotros

Comunicamos

Primer Simposio de Trabajo Social aplicado a la función policial

Publicada

en

La Dirección Nacional de Bienestar Social a través de su departamento de Planificación Estratégica, inauguró el “I Simposio de Trabajo Social aplicado a la función policial” el cual se desarrolló este miércoles 10 de enero, en el auditorio de la Escuela de Especialización y Perfeccionamiento de Oficiales y que contó con la presencia de las trabajadoras sociales a nivel nacional.

El evento fue precedido por el Coronel de Policía Coronel Carlos Mera, Director Nacional de Bienestar Social quien manifestó que el objetivo de esta reunión es sociabilizar la propuesta del Modelo de Gestión Integral del Sistema de Bienestar Social, para establecer estrategias de apoyo en este campo, además de analizar las principales necesidades de los servidores policiales y su familia para su optimo desempeño.

BIENESTAR2

Este simposio tendrá una duración de tres días, donde especialistas en el campo de Trabajo Social emitirán aspectos teóricos y prácticos, la cual pretende capacitar en un 80% al talento humano que realizan el trabajo social a nivel nacional.

La finalidad es brindar una atención óptima  y personalizada evitando trámites a sus usuarios, estableciendo condiciones de calidad de vida a través de planes, programas y proyectos de responsabilidad social. /K.Gómez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *