Conectate con nosotros

Comunicamos

Primer más buscado de la provincia del Guayas por violación fue capturado en Tungurahua

Publicada

en

La Dirección General de Investigaciones de la Policía Nacional del Ecuador a  través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, ejecutaron la “Operación Rescate Ecuador Impacto 18”, el cual permitió la localización y captura del primer más buscado de la provincia del Guayas, requerido ante la justicia por el delito de violación.

El operativo se desarrolló luego del levantamiento de información realizado por parte del personal policial del eje investigativo; es así que mediante técnicas especializadas, se allanó un domicilio en Ambato, ciudad  donde el infractor de la ley se ocultaba obstaculizando su localización.

Durante la acertada intervención policial fue detenido Roberto A., de 41 años de edad. Contexto.- El 20 de octubre de 2017, el familiar del victimario acudió a poner la denuncia ante la autoridad competente señalando que, su familiar  habría sido violado a base de amenazas e intimidaciones por reiteradas ocasiones por el hoy detenido.

La Institución guardiana del orden, continúa firme en su labor de trabajar por la seguridad ciudadana, enfocados en la reducción del cometimiento de delitos en todo el territorio nacional. A. Heredia / DGIN.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *