Conectate con nosotros

Comunicamos

Presuntos expendedores de droga detenidos en allanamientos a inmuebles en Ibarra

Publicada

en

En dos inmuebles allanados mediante Acto Urgente, agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos de Imbabura, encontraron sustancias sujetas a fiscalización y detuvo a dos ciudadanos, presuntos expendedores de droga en el sector La Primavera, de Ibarra.

Aproximadamente dos meses duró la investigación en torno al microtráfico que se estaba produciendo en este barrio de la ciudad. Los policías descubrieron que en los domicilios ubicados en la calle Diego de Almagro por la vía que conduce a La Campiña se realizaba el acopio, almacenamiento y expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El coronel Norman Cano Cabrera, Comandante de la Subzona de Imbabura, indicó que en este sector hace unos dos meses, se habría producido una muerte violenta ocasionada presuntamente por una disputa de venta de droga. En este sentido, la investigación dio cuenta que en el lugar se comercializaba sustancias ilegales.

Con la información obtenida, los agentes Antinarcóticos en coordinación con la fiscalía cumplieron la orden de allanamiento emitida por la autoridad competente, diligencia legal que se cumplió la mañana y tarde del martes.

El operativo dejó como resultado el decomiso de 300 dosis de cocaína, dinero en efectivo y la detención de los ciudadanos Mario Patricio C. E. y Alicia Fernanda M. R. encontrados en uno de los inmuebles intervenidos.

Mientras que en otro domicilio encontraron una funda plástica transparente y cuatro envolturas de papel con un total de 120 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

La acción policial evitó que alrededor de 420 dosis de sustancia estupefaciente se comercialicen en el mercado de consumo interno de la ciudad. Entre tanto los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *