Conectate con nosotros

Comunicamos

Presuntos expendedores de droga detenidos con 660 dosis de cocaína

Publicada

en

Dos ciudadanos fueron capturados luego de una investigación realizada por agentes Antinarcóticos en torno al delito de microtráfico en Otavalo.

La investigación daba cuenta que el inmueble ubicado en las calles Esteban Peralta y Antonio Sinchico, servía como centro de acopio de sustancias sujetas a fiscalización. Desde allí, los ciudadanos Wilson Daniel V. V. y Lizbeth Alexandra B. I. presuntos expendedores, se estarían dedicando al expendio y comercialización del estupefaciente.

La noche del viernes, los policías Antinarcóticos ejecutaron el Operativo “Rebelión”, tras recibir la orden de allanamiento emitida por el juez respectivo. En el interior del domicilio fueron detenidos los dos ciudadanos y se encontró 66 g de cocaína dosificadas en 81 fundas plásticas pequeñas, listas para su expendio. En el dispositivo policial también actuaron efectivos policiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística, fiscal de turno, entre otros.

La acción policial evitó que 660 dosis de droga sean distribuidas en varios sectores del cantón Otavalo, mientras los ciudadanos fueron detenidos con fines investigativos y trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *