Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto violador y asesino de menor fue detenido en Orellana

Publicada

en

La tarde de este domingo, en la Parroquia Unión Milagreña de la Provincia de Orellana, fue detenido Elvis Never C. G., presunto responsable de la violación y asesinato de una niña de 11 años, ocurrida el pasado 04 de septiembre. Personal de la Dirección Nacional de delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), Policía Judicial y Servicio Preventivo trabajaron en conjunto para localizarlo y aprehenderlo.

La menor, identificada como Liseth Lisbeth C. A., fue victimada a orillas del Río Jivino. El   agresor de 18 años de edad, su primo, aparentemente la habría abordado mientras lavaba su ropa para después abusar sexualmente de ella. Suscitado el hecho, los progenitores acudieron al lugar y encontraron al sujeto aún con su hija. No obstante, este, al darse cuenta de su presencia, fugó del sitio en precipitada carrera. Los esfuerzos por reanimar a la niña fueron en vano, la trasladaron a su casa solo para confirmar su fallecimiento. Según el informe médico legal, asfixia fue la causa de muerte.

Reportado el crimen, los investigadores tomaron procedimiento e inmediatamente iniciaron la búsqueda del presunto criminal. 22 horas más tarde lograron localizarlo escondido en la casa de un familiar, donde después de leerle sus derechos lo detuvieron. Sin embargo, el momento que sacaron al sujeto del domicilio donde fue hallado, los moradores del sector intentaron arrebatárselo a las autoridades para hacer justicia por mano propia. Finalmente, después de dialogar con ellos, lograron trasladar al sujeto hasta el Centro de Detención Provisional de la Ciudad de El Coca, a espera de su audiencia de flagrancia. Este lunes, la autoridad competente dictaminó para el detenido prisión preventiva. /Min. Interior /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia