Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto violador detenido en Atuntaqui

Publicada

en

El coronel Norman Cano, Comandante de Policía de la Subzona Imbabura, informó sobre la detención del presunto autor de delito de abuso sexual.

«La Unidad de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (UNIPEN) de Imbabura detuvo al ciudadano Franklin Gustavo Ch. C. de 38 de edad, acusado de violar a su propia hija de 11 años de edad» explicó.

La investigación efectuada por la UNIPEN da cuenta que el progenitor de la niña habría abusado sexualmente por varias ocasiones en el domicilio ubicado en Antonio Ante, en el barrio Santo Domingo del cantón Atuntaqui. Tras cometer el delito, el sujeto amenazaba a su hija con pegarle si avisaba a su madre.

No obstante la menor perdió el miedo y contó lo sucedido a su madre, quien luego de percatarse que su pareja era consumidor de drogas y se volvía violento hasta agredir físicamente a ella y su hija, denunció el hecho a la UNIPEN.

Tras realizar las diligencias investigativas, los policías obtuvieron del juez respectivo la boleta de detención contra el sujeto, quien fue detenido el viernes en Atuntaqui con fines investigativos hasta la audiencia de formulación de cargos.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *