Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto expendedor de droga fue detenido en allanamiento a inmueble

Publicada

en

Un inmueble ubicado en el sector La Campiña, Ibarra, fue allanado por servidores policiales Antinarcóticos tras realizar una investigación en torno al microtráfico en la ciudad.

La orden emitida por el juez permitió a los policías intervenir la vivienda en la que el ciudadano Pablo Gyovanny C. L. presunto expendedor de droga, almacenaba y comercializaba sustancias estupefacientes.

El operativo denominado “Transportador” terminó con la aprehensión del ciudadano que fue encontrado en el interior del inmueble y el decomiso de seis fundas plásticas conteniendo cada una de ellas una sustancia polvorienta y rocosa color beige y ocho fundas plásticas transparentes conteniendo una sustancia de origen vegetal color verde, mismas que fueron sometidas al análisis químico dando como resultado positivo para cocaína con un peso neto de 1068 g y 2813 g de marihuana. Además, los policías incautaron un terminal móvil y un vehículo tipo automóvil.

En esta acción policial se evitó que se expendan alrededor de 10680 dosis de cocaína y 5626 dosis de marihuana en el mercado local de la ciudad. El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente

En otro sector de la ciudad, los servidores policiales Antinarcóticos realizaron la aprehensión a la ciudadana Mayra Alexandra T. C. toda vez que intentó ingresar 13 g de marihuana al interior del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra (CRSI). El trabajo se llevó a cabo en coordinación con los agentes de seguridad penitenciaria quienes al realizar el registro de unos útiles de aseo que pretendían ser ingresados por parte de la ciudadana, se percataron que dos focos  contenían dos fundas plásticas, por lo que solicitaron la presencia de personal antinarcóticos y con apoyo del efectivos policiales de la Dirección General de Inteligencia (DGI) verificaron el contenido que se trataba de estupefaciente que iba a ser entregado a los internos del CRS.

La oportuna intervención de los servidores policiales evitó que 26 dosis de marihuana ingresen al centro carcelario. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia