Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto expendedor de droga detenido con 6240 dosis de cocaína

Publicada

en

La Policía Nacional sacó de circulación 6240 dosis de cocaína de las calles de la ciudad y detuvo a un presunto expendedor de sustancias estupefacientes.

El Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, a través de su personal especializado antinarcóticos, detuvo al ciudadano José Gonzalo P. D. de 38 años de edad, por el delito de tenencia y posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

Una llamada telefónica efectuada por la ciudadanía, alertó a los efectivos policiales quienes inmediatamente montaron un operativo para dar con el paradero del ahora detenido, presunto expendedor de droga. El sujeto fue interceptado en la calle Atahualpa y Hernán González de Saá, en el sector del barrio Las Cuatro Esquinas. Al ser registrado, los servidores policiales encontraron en su poder una funda plástica y en su interior cuatro envolturas con una sustancia color blanquecina, la misma que luego del análisis respectivo efectuado en presencia del fiscal de turno, se determinó para cocaína con un peso de 1040 gramos.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, y tras la audiencia de flagrancia, el juez dictó orden de prisión preventiva, mientras tanto el personal especializado de antinarcóticos realiza las investigaciones en torno a este delito. P. Meneses/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *