Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto expendedor de droga detenido con 241 dosis de cocaína

Publicada

en

Ader Alfredo M. A. fue detenido durante un allanamiento a su domicilio efectuado la tarde del miércoles en el sector de La Florida en Ibarra.

El ciudadano fue encontrado luego de seis meses de un proceso investigativo realizado por servidores policiales Antinarcóticos en torno al microtráfico de sustancias estupefacientes.

Tras localizar el domicilio, los efectivos policiales en coordinación con el fiscal de turno, obtuvieron la orden de allanamiento al inmueble ubicado en las calles Los Claveles, entre Buganvillas y Los Gladiolos, en el barrio La Florida de Ibarra.

En la diligencia legal, los uniformados encontraron en varios lugares del inmueble algunos paquetes pequeños de una sustancia color blanca que luego del análisis químico resultó ser cocaína. Por la forma como se encontró la sustancia, estaba lista para su comercialización. Además decomisaron 2 terminales telefónicos, 30 dólares americanos, 1 balanza digital y una munición sin percutir.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras se evitó la circulación alrededor de 241 dosis de cocaína.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *