Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Presunto estafador es detenido por la Policía del Distrito Portete en las calles 25 y la D

Publicada

en

A las 16H00 del lunes, en las calles 25 y la D., servidores policiales del Distrito Portete, pararon la marcha del vehículo Hino blanco de Placas HBB-5755 y detuvieron a su conductor de nombres Alex Francisco B.  P. presunto integrante de una organización delictiva dedicada a cometer robos bajo la modalidad de estafa.

La acción policial se desarrolló en respuesta a la denuncia de la ciudadana Ana Leonela O. V., que relató que a eso de las 14h00, había firmado un contrato para la compra de 100 quintales de arroz, por un valor de 3.000 dólares; y que para la entrega le han pedido que se baje de su camión Chevrolet azul de Placas HCD-0860 e invitado que se suba al camión Hino, que los iba a trasladar hasta una bodega que tenían cerca del sector.

Indica que en instantes de bajarse del camión los tres sujetos, entre ellos una mujer, han salido escapando del lugar a bordo del Hino con rumbo incierto y que realizado un barrido por el sector han encontrado al camión y al ocupante, que ha sido aprehendido y trasladado junto con el vehículo pesado, ante el fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, que dispuso la detención por delito flagrante.

La ciudadana quien aseguró haber entregado la suma de 3.000 dólares para la compra de los 100 quintales de arroz, presentó en la Fiscalía, la denuncia contra el aprehendido por el delito de estafa. (Oswaldo Trujillo P / DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia