Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto delincuente detenido por acción inmediata de servidores policiales

Publicada

en

La acción oportuna de los servidores policiales de la UPC Amazonas permitió detener a un sujeto acusado de robo, quien en compañía de otro sospechoso y con cuchillo en mano amedrentó a dos personas que llevaban alrededor de 6 dólares en efectivo y cheques.

Las víctimas Armando G. y Oscar V., salieron de la empresa donde prestan sus servicios con la finalidad de depositar el dinero en una entidad financiera, pero fueron sorprendidos por los sujetos cuando caminaban en la calle Darío Egas y Av. Mariano Acosta. Los asaltantes les amedrentaron y golpearon, para luego sustraerse el bolso en donde tenían el dinero. “Dame el bolso o te mato” fueron las palabras con las que intimidaron a una de las víctimas.

Luego de cometido el delito, los delincuentes escaparon del lugar tirando los objetos corto punzantes en el interior del colegio (estadio). Los miembros de la UPC Amazonas emprendieron de inmediato los trabajos de localización y captura de los sujetos, logrando detener a Reinel C. quien estaba dentro de una lavadora de autos ubicada en la calle Gabriela Mistral y Alfonso Almeida. El presunto delincuente fue reconocido por las víctimas y fue puesto a órdenes de la autoridad competente, mientras las víctimas formalizaban la denuncia en contra de los sujetos.

Antecedentes

El ciudadano Reinel C. registra antecedentes penales que constan en su historial. Fue detenido por dos ocasiones por el delito de narcotráfico.

Es importante insistir a la ciudadanía para que no dude en llamar a la Policía Nacional para el traslado de valores, toda vez que es un servicio que tiene a disposición de la colectividad cuando lleve grandes cantidades de dinero. Evite ser víctima y ser sorprendido por la delincuencia. /SZ Imbabura /P. Meneses/ DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *