Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto autor de homicidio fue detenido, en Montecristi

Publicada

en

La noche de este domingo 07 de agosto, la Policía Nacional logró la detención del ciudadano Ezio B.V. de 20 años, en el sector Cárcel del cantón Montecristi, por ser el presunto autor material de un homicidio.

Por investigaciones preliminares se conoció que el occiso se encontraba libando con unos amigos. A las 20:30 aproximadamente se produjo una riña entre ellos,  resultando herido de gravedad el señor Inocencio López de 45 años, quien fue trasladado hasta una casa de salud, donde producto de las graves lesiones en el rostro, falleció.

Personal de la Unidad de Policía Comunitaria  (UPC) Los Bajos y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), realizaron el operativo de búsqueda y localización del posible causante de la muerte violenta, logrando su ubicación en el interior de su domicilio ubicado en el sector antes indicado, donde se realizó su detención.

El detenido fue puesto a órdenes de la Autoridad competente. En la audiencia respectiva le dictaminaron prisión preventiva, el inicio de una instrucción fiscal por el presunto delito de homicidio y la reclusión en el  Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas de Jipijapa.   J.Cedeño/R.Zambrano/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *