Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto autor de estafa detenido en delito flagrante

Publicada

en

La denuncia sobre un hecho delictivo ocurrido el martes en San Gabriel, provincia del Carchi, fue el inicio de una persecución ininterrumpida que terminó con la aprehensión de un ciudadano en la ciudad de Ibarra, Imbabura.

Nixon Andrés M. P. presunto autor del delito de estafa habría escapado a bordo de un vehículo tipo automóvil con placas de Pichincha, con dirección norte-sur rumbo a la provincia de Imbabura. A las 23h30 fue interceptado en el eje vial E35, en el sector de ingreso a la laguna de Yahuarcocha.

Los uniformados realizaron el registro corporal al ciudadano y el interior del vehículo, encontrando la cantidad de 2080 dólares americanos en efectivo, un celular y varios documentos. El sujeto aprehendido en delito flagrante registra una detención anterior, ahora está a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal pertinente.

Mientras el vehículo y demás evidencias fueron trasladadas a las dependencias de la Policía Judicial de San Gabriel.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *