Conectate con nosotros

Comunicamos

Presidente Constitucional ratificó su apoyo a la Policía Nacional del Ecuador

Publicada

en

Este miércoles 30 de noviembre de 2022, el señor Guillermo Lasso, presidente de la Constitucional de la República del Ecuador, visitó el comando de la Subzona Cotopaxi, como muestra de apoyo y reconocimiento incondicional a los servidores policiales, ratificó su agradecimiento por el trabajo desplegado a favor seguridad ciudadana.

Este importante evento fue presidido por los señores, Guillermo Lasso, presidente Constitucional de la República del Ecuador, Juan Zapata, ministro del Interior y el GraD. Fausto Salinas, comandante General de la Policía Nacional, acompañado del Mando Institucional

Para iniciar, el GraD. Fausto Salinas, dio la bienvenida a al señor Guillermo Lasso; dijo que, las y los servidores policiales  se encuentran comprometidos con la seguridad ciudadana, afirmó  que esta visita es un hecho histórico para la Institución Policial, ya que con ello quedará un cuadro conmemorativo en cada una de las unidades policiales que a partir de hoy visitará, además, agradeció por los recursos  humanos y logísticos que han sido dotados  para garantizar el trabajo diario que cumplen los policías a nivel nacional.

Por otro lado, el señor Guillermo Lasso firmó la bitácora de visita presidencial, la cual será colocada en los exteriores de la Unidad, en honor al esfuerzo de los servidores policiales en la lucha permanente contra la delincuencia y el crimen organizado.

En su intervención expresó, «Reciban el mensaje de gratitud de la familia ecuatoriana, por la valentía de policías, quienes protegen día a día la seguridad de los ciudadanos. Tengo el compromiso de dotarla de recursos humanos y medios logísticos».

   

Para finalizar, como un acto simbólico colocaron la réplica exacta del libro de guardia de la prevención del Comando Subzonal de Cotopaxi, como constancia de la visita y el respaldo institucional.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia