Conectate con nosotros

Comunicamos

Presentación de la obra literaria: “Al andar de un Policía”

Publicada

en

La tarde del jueves 28 de noviembre de 2019, en las instalaciones del club de oficiales “Rancho San Vicente”, salón Guayas, se desarrolló la presentación de la Obra Literaria “Al Andar de un Policía” autor: Capitán de Policía Christian Ruíz Naranjo.

El evento contó con la presencia de varias generaciones policiales tales como: oficiales superiores, oficiales en servicio pasivo, representantes del sistema educativo de la Policía Nacional y cadetes de la Escuela Superior “General Alberto Enríquez Gallo”. Dentro de las intervenciones el señor Mayr. Reinaldo Acosta, destacó el estilo de vida de los servidores policiales directivos y técnicos operativos mediante la “Doctrina Policial”, de igual manera señalo que este tipo de eventualidades trascienden las actividades cotidianas.

El Cptn. Christian Ruíz, realizó la presentación de este proyecto con esquema narrativa poética y casuística, rescatando que dentro de su trabajo está plasmada la vida de un policía, en el que se recopiló experiencias, vivencias y emociones que surgen en la carrera de todo servidor. Para finalizar magno evento el GraD. Víctor Araúz tomo la palabra para agradecer su iniciativa de trabajo artístico y matización de reflexión y enseñanza./M. Asimbaya/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *