Conectate con nosotros

Comunicamos

Por presentar irregularidades agentes de la Policía Judicial retienen cuatro automotores

Publicada

en

A los patios de la Policía Judicial de la Zona 8, fueron ingresados los vehículos Jeep Kia, negro de placas GSR-9373, reportado como robado; un Mazda, rojo de placas PNZ-0196; un Chevrolet Aveo Family, plateado de placas GSA-5999 y un auto Nissan, crema de placas TCX-0254, por presentar una serie de irregularidades en los números del motor y chasis.

Sobre los casos presentados se conoce que atendiendo un requerimiento del Ecu911, agentes de la sección de automotores de la Policía Judicial,  han llegado hasta la Mz. 53, de la ciudadela Floresta 1, a verificar la presencia de un automotor que por versión  de moradores lo han dejado abandonado en los exteriores de un parqueadero.

En el sitio los agentes observaron el vehículo Jeep marca Kia, con las puertas entreabiertas y sin algunos de sus accesorios como la memoria y el radio). De acuerdo a información alcanzada en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), el automotor había sido robado en Lomas de Urdesa.

En el caso del vehículo Mazda rojo de placas PNZ-0196, este fue retenido en los patios de la Policia Judicial, donde fue ingresado para un registro de las numeración del motor y del chasis y al determinar que presenta irregularidades en las series alfanuméricas.

De la misma manera el auto Chevrolet Aveo Family de placas GSA-5999 plateado, fue retenido en la cooperativa Juan Montalvo, luego que por intermedio del escáner de la computadora (VIN), registra una numeración que pertenece a un vehículo de similares características de placas GRD-0125.

A la altura del peaje de Samborondón, fue retenido el auto Nissan crema de placas TCX-0254, luego de  realizadas las verificaciones físicas de las series alfanuméricas del motor y chasis, teniendo como novedad que la base donde va el número del chasis, presentan múltiples huellas de soldaduras (vestigios de manipulación)

Del particular fueron informados los fiscales de turno, que  dispusieron se proceda con la retención de los vehículos y que los ciudadanos que fueron encontrados conduciendo se retiren de las dependencias de flagrancia, con las recomendaciones que realicen los trámites legales, para que los puedan recuperar.

Los automotores se encuentra ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a órdenes de las autoridades competentes.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *