Conectate con nosotros

Comunicamos

Por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego la Policía detiene a cuatro sospechosos

Publicada

en

Dos armas de fuego, entre ella un revolver cal. 22mm y una cartuchera cal. 16mm, fueron sacadas de circulación por personal del servicio preventivo de los Distritos Esteros y 9 de Octubre, que cumplían labores de patrullaje la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

En los Esteros al Sur de Guayaquil, en la Av. Pío Jaramillo, a la altura de la ciudadela Covien Mz. 15, a las 20:00, una patrulla policial a cargo de uno de los recorridos normales, observan a dos sujetos que adoptaron una actitud inusual siendo interceptados para un registro de rutina.

Los servidores policiales cumpliendo normas establecidas en los procedimientos, pidieron a los sujetos presenten las cedulas y conocer sus identidades con los nombres de Bolívar Javier N. C., y  Gabriel Danny G. A., pidiéndoles que colaboren con un registro a fin de verificar que no existan novedades.

En ese ámbito al realizarles el registro de rutina encontrarles en poder de una cartuchera cal. 16mm, siendo detenidos y trasladados junto con la evidencia ante el fiscal de turno que dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

En los primeros minutos de este sábado, a eso de las 00:03, en la etapa 14 de la ciudadela La Alborada, una patrulla policial al mando la subteniente Estefanía Suarez, ante la actitud sospechosa de dos sujetos que se movilizaban a bordo de la motocicleta Shineray, rojo de placas IC925W, pide a los ocupantes paren la marcha y se bajen para un control de rutina.

Una vez identificados como Jesús Patricio B. M., de 20 años y Sandro Fidel C. C., quien fue encontrado en poder de un revolver cal. 22mm, de fabricación italiana, la cual no justifico el porte, por los que fueron detenidos y llevados ante el fiscal de Pedro Intriago, que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Posterior y de las primeras investigaciones se conoció de Sandro Fidel C. C., registra una bolera de captura por tenencia ilegal de arma de fuego,  emitida por el Tribunal Sexto de Garantías Penales, de fecha 30 de julio del 2013.

El arma y moto fueron ingresadas como evidencias en los patios de retención vehicular y en las bodegas de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *