Conectate con nosotros

Comunicamos

Por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas de fuego la policía aprehende a cuatro personas.

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que en territorios de los Distritos Portete y 9 de Octubre, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac y del eje preventivo, han procedido a las detenciones de cuatro personas por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Según los reportes policiales en el Distrito Portete, los agentes de la Sidprobac, han desarrollado la operación “Victoria 181”, en la que han sido aprehendidos Juan Ernesto V. H., que registra 11 detenciones por robo, y asociación ilícita; y Jordani Jesús R. C., que registra una detención por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego; y, Pablo Daniel A. M.

A los presuntos delincuentes que se asociaban para cometer delitos de robo a personas y unidades económicas integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de personas y unidades económicas, se les incautó como evidencias un revolver Cal. 38, el vehículo Chevrolet, plateado de placas GSE-4070, una computadora un celular y nueve cuadros de diferentes tamaños.

La organización delictiva señala el informe policial tenía como sus centros de operaciones territorios de los  Distritos Durán, Esteros, Modelo, Sur y 9 de Octubre. La acción policial se cumplió en delito flagrante con la intercepción del vehículo en que se movilizaban.

En el taller Espart, ubicado en el Circuito garay, servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, mediante acto urgente acompañados del fiscal William Aguilar, allanaron las instalaciones procediendo a la incautación de una pistola cal. 9mm Sig Sauer, 18 cartuchos, dos armas de fogueo y varias partes de armas de fuego.

El fiscal al final del procedimiento pidió a los servidores policiales que se detenga por delito flagrante al propietario del taller,  Raúl Cristiano R. Ch., y sea puesto a disposición de la autoridad competente a fin determine la situación jurídica por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego. Las evidencias se encuentran ingresadas en una de las bodegas de la Policía Judicial.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *