Conectate con nosotros

Comunicamos

Por el presunto delito de abigeato cuatro ciudadanos fueron aprehendidos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas, este 26 de mayo, en Santo Domingo de los Tsáchilas aprehendieron a cuatro ciudadanos quienes estarían implicados en el delito de abigeato.

En esta misma línea de trabajo, mediante investigaciones especializadas en el delito de abigeato y sus conexos, se conoció que en el recinto denominado: “La Palma Dos Ríos”, se habría suscitado el robo de 13 semovientes, es así que, se procedió a aplicar los protocolos pertinentes como el levantamiento de información, lo que permitió localizar a los  semovientes sustraídos en el interior de un vehículo tipo camión; con dos personas en su interior, siendo plenamente reconocidos  por la propietaria.

Del mismo modo, continuando con las labores de investigativas de campo se procedió a la aprehensión de 02 ciudadanos más, quienes también participaron en este hecho delictivo, gracias al eficaz accionar policial se recuperó a los semovientes valorados en $15.600 dólares americanos.

Aprehendidos:

  • Yuri S.,
  • Martín S.,
  • Ángelo C.,
  • Paul S.,

Evidencia:

  • 13 semovientes recuperados
  • 01 vehículo tipo camión

Los aprehendidos junto a la evidencia encontrada fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Con esta nueva intervención, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica el compromiso con la sociedad para continuar con su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público en todo el territorio. D. Condoy/ Sz Santo Domingo / B. Salgado / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *