Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Por el delito de robo es investigado un sujeto que fue arrestado por la Policía en la Isla Trinitaria al sur de Guayaquil

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Guayaquil, Abg. José Ortega cadena, inició la instrucción fiscal de 30 días, por el delito de robo, contra Anderson Joel E. M., detenido por agentes de la Policía Judicial, en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil

El procesado quien fue ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, está implicado en el robo del vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GTB-7720., de propiedad de la ciudadana Norma Z. C., a quien mediante llamadas extorsivas le exigía el pago de una cierta cantidad de dinero para devolverle el automotor, caso contrario lo desmantelaría.

Los agentes policiales asignados realicen las indagaciones realizadas las tareas básicas de inteligencia con el empleo de medios tecnológicos ubican en la isla Trinitaria, jurisdicción del Distrito Esteros, la señal donde provenían las llamadas extorsivas, que los llevó a ubicar y arrestar al sospechoso.

Tomado el procedimiento el sospechoso al verse descubierto traslado a los agentes de Policía, hasta una vivienda cercana donde fue ubicado, donde fue recuperado el vehículo Chevrolet Sail, vino de placas GTB-7720 y retenida la motocicleta Suzuki, plomo de placas IM268U, al no justificar la procedencia e incautado el celular empleado para hacer las llamadas extorsivas.

El Vehículo Recuperado y la motocicleta aprehendida se encuentr4a ingresados en el  Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial Zona 8. El procesado con la respectiva orden de encarcelamiento, se encuentra ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *