Conectate con nosotros

Comunicamos

Por el delito de hurto dictan prisión preventiva contra cinco presuntos delincuentes

Publicada

en

Por el presunto delito de hurto, el juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, Abg. Ab. Fernando Vergara Puertas, dicto prisión preventiva de 30 días contra los cinco sujetos involucrados en el robo de un contendedor cargado con varillas de hierro.

Segundo Polibio M. G., Henry Efraín G. Q., Edison Miguel A. G., Washington Abel A. M., y, Oswaldo Alonso P. Q., presuntos implicados se encuentran en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, donde permanecerán durante el tiempo que dure la instrucción fiscal, que no deberá pasad los 30 días y en la que se conocerá la situación legal para cada uno.

Los cinco sospechosos integrantes de una red delictiva fueron detenidos por personal del Distrito Ceibos, en el Km. 15 de la Vía a la Costa, en la cooperativa Puerto Rico, detrás de la Unidad Educativa Logos, donde se recuperó 1.380 varillas distribuidas en cinco paquetes.

Un equipo de agentes del servicio preventivo al mando del Sargento Segundo de Policía, Isidro Fuentes Cerezo, en respuesta a un reporte que salió desde el Ecu911, que un carro Nissan tipo plataforma verde de placas RBA-4386 cargado de varillas de hierro, ha sido robado en la cooperativa Juan Pablo Segundo Mz. R., encendieron una alerta para ubicar en los territorios de su jurisdicción la referida plataforma.

Aproximadamente a las 01:40, a una hora y 10 minutos de cometido el robo, la plataforma es ubicada estacionada frete a una bodega y junto los vehículos Kía Sportage, negro de placas PBX-6217 y un Chevrolet Aveo, rojo de placas GSP-4315,  con los ahora cinco detenidos que al observar la presencia policial trataron de escapar, siendo detenidos de manera oportuna.

Como evidencias del delito de hurto que investiga la Fiscalía y la Policía judicial, por pedido del juez de delitos penales, se encuentran ingresados en los patios de la Policía Judicial, los tres automotores, las varillas y tres celulares. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *