Conectate con nosotros

Comunicamos

Por el delito de ataque y resistencia la Policía aprehende a dos personas en las Malvinas sur de Guayaquil

Publicada

en

Por el presunto delito de ataque y resistencia, en la ciudadela Huancavilca, fueron aprehendidos Marlon Alexander G. T., y Cecilia Mónica T5. B., quienes con el respaldo del populacho agredieron verbal y físicamente a servidores policiales del Distrito Esteros, Circuito Malvinas Sur, que por disposición del Ecu 911, acudieron al lugar a fon de atender una llamada de auxilio por una riña callejera.

En el lugar los servidores policiales a eso de las 17h00 del sábado 2 de enero, tomaron contacto con el ciudadano Raúl Vicente S. Q., que denunció que su yerno Marlon Alexander G. T., ha mantenido un altercado con su hija, que llevó a los servidores policiales abordar al agresor y este en vez de colaborar a incitado. a familiares y vecinos, para que se vayan en contra la Policía y gritar a viva voz, “de “aui no me saca nadie”.

Se indica que ante la amenaza y actitud hostil del individuo mediante enlace radial solicitan la colaboración de las unidades del sector, consiguiendo colocarle las  de dotación pese a las agresiones físicas propinadas con los puños y cabeza a los servidores policiales que cumplían con la misión de poner orden en un hecho denunciado en el Ecu 911.

El sujeto y la ciudadana que fue identificada como madre del agresor fueron trasladados a la Unidad a la Unidad de Flagrancia Valdivia, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante.

El ciudadano denunciante Raúl Vicente R. Q., presentó en la Fiscalía, La denuncia contra Marlon Alexander G. T. Finalmente se conoció que una alimentadora de una de las armas de dotación y un reloj de propiedad de uno de los servidores páliales, han sido sustraídos por el populacho. (Oswaldo9 Trujillo. Pol. Regina Naranjo. DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *