Conectate con nosotros

Comunicamos

Por amenazas e intimidación con arma de fuego detienen a ciudadano

Publicada

en

Ciudadano extranjero Adrián Camilo de la C. A. quien presuntamente intimidaba y amenazaba con un arma de fuego en la comunidad Paragachi, cantón Pimampiro fue detenido en delito flagrante, luego que intentó evadir la presencia policial.

A las 17h30 del domingo una llamada telefónica alertaba sobre la presencia del sospechoso quien minutos antes habría protagonizado una riña callejera para luego sacar un arma de fuego tipo revólver calibre 22. Los efectivos policiales acudieron inmediatamente al lugar en el que una de las víctimas denunció el hecho informando que el ahora detenido le amenazó con el revólver.

El sujeto con el arma de fuego de fabricación industrial, al percatarse de la presencia policial salió en precipitada carrera para ingresar al patio posterior de un domicilio y junto a una lavandería, en medio de unos matorrales, botó el arma de fuego que luego la encontraron los uniformados.

El sospechoso fue reconocido por la víctima y está a órdenes de la autoridad competente en el Centro de Detención Provisional de Ibarra. Entre tanto policías de la Unidad de Criminalística registraron el revólver y cuatro cartuchos sin percutir para ingresarlas con la respectiva cadena de custodia, a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *