Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías y militares aprehende a cuatro sujetos que participaron en el asalto y robo a pasajeros de bus urbano

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, gracias a un trabajo coordinados entre elementos de las Fuerzas Armadas y Policía, pasadas las 08h00 de este jueves, allanaron cuatro viviendas ubicadas en la cooperativa Trinidad de Dios, procediendo con la acción conjunta, aprehender a cuatro sujetos, entre ellos un menor, que participaron en el robo de las pertenencias a pasajeros de un bus de servicio urbano.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Tcnl. Roberto Santamaría León, apuntó que la operación se ha ejecutado una vez que inteligencia militar, había ubicado las viviendas donde se escondían los asaltantes y en una rápida acción, en cumplimiento a lo que señala los Decretos 110 y 111, han ingresado y neutralizado a los supuestos delincuentes.

Indicó, que en las viviendas allanadas han sido aprehendidos Luigi Omar A. R., de 26 años; Stiven Daniel C. M., (21); Adrián Byron S. P., (21), quienes registran antecedentes delictivos por los delitos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego y drogas; y aislado al menor J.E.V.J., de 14 años. Otros dos sujetos de la organización han conseguido escapar.

Como indicios asociativos en poder de los aprehendidos que serían parte de la organización terrorista Los Tiguerones, se ha encontrado ocho terminales móviles, dos armas blancas, tres gorras y vestimentas que llevaban puestas durante el asalto y robo a los pasajeros del bus urbano.

También, el Tcnl. Roberto Santamaría León, señaló que las acciones coordinadas entre la Policía y las Fuerzas Armadas, continuarán registrándose en todos los sectores que integran el Distrito Nueva Prosperina, hasta conseguir generar en la población un ambiente de paz y tranquilidad.(Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *