Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías reciben acreditación en labor turística de hospitalidad

Publicada

en

En el auditorio del Distrito La Delicia, ubicado al norte de Quito, un total de 230 policías nacionales recibieron la certificación en competencia laboral turística de hospitalidad, impulsada por el Ministerio de Turismo.

El director ejecutivo de Qualitur, Iván López, resaltó la importancia de este curso que tiene un reconocimiento internacional, además dijo que los servidores policiales ecuatorianos son los primeros en obtener esta certificación del continente americano.

Las autoridades presentes y los funcionarios de Qualitur entregaron a los cursantes los diplomas y piochas correspondientes, que les acredita a cumplir su función de atención integral a los turistas.

En su intervención, el coronel Patricio Ramírez, director nacional de Servicio Urbano, Rural y Policía Comunitaria, agradeció el aporte brindado por la empresa que otorgó esta certificación; manifestó que las alianzas estratégicas entre instituciones constituyen un soporte en el objetivo de satisfacer las necesidades de la colectividad.

Los nuevos funcionarios policiales acreditados prestarán sus servicios en los sitios turísticos del país, fortaleciendo de esta forma la seguridad ciudadana. /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *