Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías podrán acceder a la maestría en Gestión de Riesgos

Publicada

en

La Dirección Nacional de Educación y el Servicio de Cesantía de la Policía Nacional informa a los funcionarios del orden, el nuevo convenio educativo que se realizó con la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE); el cual permite al servidor policial y a sus dependientes de hasta tercer grado de consanguinidad, acceder a un posgrado a un precio asequible y con una de las tasas de interés más bajas del mercado.

El título que ofrece la UIDE es Magister en Gestión de Riesgos, el programa de estudios tiene una duración de 20 meses, incluye la elaboración del trabajo de titulación o examen complexivo. Las clases inician este 20 de enero la modalidad será semipresencial los sábados y domingos cada quince días, en el horario de 08h00 a 17h00. El valor es de 12.000 dólares precio que se otorgará solo a quienes sean aportantes al seguro de cesantía y sean policías en servicio activo.

Los requisitos que se deberán presentar en el Servicio de Cesantía, para acceder al crédito educativo de hasta 35.000, a un interés del 7.50%, según la capacidad de endeudamiento, son:

  • Copia del examen de admisión y proforma del valor total de la carrera aprobada por la UIDE.
  • Copia de cédula de identidad y papeleta de votación a color.
  • Planilla de servicio básico del lugar donde resida de los tres últimos meses.
  • Para el personal policial de más de 20 años de servicio, el crédito se otorgará en función a la capacidad de pago.
  • El plazo máximo será de hasta 72 meses.

Para mayor información sobre la carrera de posgrado comunicarse con Gabriela Zuñiga encargada de la UIDE al número celular 0983732218, y sobre el crédito estudiantil a las oficinas de Cesantía al teléfono 02-3950-900./KattyGómez/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *