Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías médicos se suman para fortalecer las labores en el Hospital de Guayaquil Nro. 2

Publicada

en

Siete médicos postgradistas de la Policía Nacional, especializados en medicina interna, medica general y otras ramas, partieron desde la ciudad de Quito hasta Guayaquil, con el fin de fortalecer la atención médica a servidores policiales y sus familias, en el hospital de la Policía Nacional Nro. 2 de esa ciudad, donde la situación actual por la emergencia sanitaria que el país está atravesando amerita ir sumando esfuerzos en todos los ámbitos.

Dentro de esta emergencia sanitaria, la atención médica oportuna a los servidores policiales y a sus familias, es fundamental, es por esta razón que este grupo de profesionales de la salud se suma a los esfuerzos constantes que se están realizando en territorio, con el fin de prevenir que se siga propagando la Covid-19.

Este contingente de médicos especialistas, viajaron la mañana de este lunes 13 de abril, llevando consigo su doble vocación; la de médicos responsables de la salud de las personas y la de policías que es velar por la seguridad de todos, con el único objetivo de salvar vidas y brindar la atención que requieren los uniformados, sobre todo en Guayaquil, donde la exposición al virus es mayor.

La doctora María José Coral, subteniente de policía, manifestó, “Siempre estaremos prestos a colaborar, sobre todo para enfrentar esta pandemia que tan duro ha golpeado a nuestro país”.

Frente a esta emergencia, la Policía Nacional del Ecuador, ha desplegado a la totalidad de sus uniformados para atender las necesidades de la población y mitigar el contagio de esta enfermedad, de manera especial en Guayaquil donde se ha registrado el mayor número de contagios de esta enfermedad, asimismo su labor se ha enfocado en llegar a la ciudadanía con mensajes de concientización para que permanezca en sus hogares. C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *